viernes, 18 de octubre de 2013

Silvestre Dangond llenó la discoteca Fabrik de Madrid un jueves y colgó el cartel de 'no hay entradas' en Barcelona

     Acompañado de Lucas Dangond en el acordeón este intérprete demostró que España también se rinde a sus pies.
En un hecho sin precedentes en España, Silvestre Dangond -el número uno del vallenato-, llenó a reventar la discoteca Fabrik, emblema de la rumba electrónica en Madrid y colgó 10 horas antes de su show estelar, en la sala San Pues de Barcelona, el 'cartel de no hay entradas', hecho que también está por producirse en su directo este domingo 20 de octubre en Málaga.

Ante un público entregado, que coreó una a una sus canciones sin descanso, el más grande del género de acordeón -en los actuales momentos-, cortó orejas y rabo en un país en el que sus fanáticos ya se cuentan por miles.

Fue tan evidente su éxito que el presidente de su club de fans en España, Jos Kbrera, reseñó lo siguiente: "El esperado ciclón musical Silvestre Dangond tocó tierra madrileña a las 4:00 am estremeciendo el corazón del publico silvestrista que esperó impacientemente -desde las 23:00- un espectáculo indiscutible, de un número uno. Nos encantó con su voz y sobre todo la forma de interactuar con su gente, la cual no dejó ni un solo minuto de corear sus canciones. Como nos dijo un fans a la salida del concierto: "No tengo voz, pero tengo el corazón contento”.

Y es que definitivamente Dangond  mantiene su nivel artístico y de entrega en el escenario a pesar del largo historial de presentaciones acumuladas desde que empezó el lanzamiento de 'La 9ª Batalla'.  Como  manifestó durante su show en la capital española: "Es una cuestión maratoniana lograr estar aquí en este escenario y con la casa llena. Aunque me hubiese encontrado solo ya me hubiese sentido complacido; pero lo vivido es una bendición".

El cantante también tuvo muestras de agradecimiento a Master Entertaiment y PaDondeVAMOS.eu,  ya que en sólo 20 días  han dispuesto de una logística publicitaria monumental que ha llevado a que muchos seguidores de la cosmopolita Madrid convirtieran un jueves en un viernes silvestrista.


Por Víctor Sánchez Rincones
Foto y vídeo: Javier Klever